Escuchando a
nuestros clientes

En Red Pine creemos que los clientes deben estar al centro de nuestro trabajo. Por eso, para entregar un servicio a la medida, nos comprometemos siempre a escucharte.

A continuación, les presentamos casos de éxito en que nuestros clientes han visto mejoras con las soluciones de Red Pine, las cuales fueron implementadas con dedicación y atención.

 Experiencias con clientes desarrollando software a la medida o dando soluciones tecnológicas
Desarrollo de app como solución tecnológica a rubro de transporte paea disminuir pérdidas, reducción de tiempos

Menos pérdidas y mayor orden

Movirent ha conseguido disminuir en un 13% sus pérdidas tras dos meses con pineTrack, pudiendo registrar guías de despacho con sólo un par de clicks y reduciendo más del 50% del tiempo destinado a sus tareas administrativas.

ver más

El trabajo de un día se reduce a la mitad

Full Transfer consiguió optimizar en un 50% el tiempo que destina a sus tareas administrativas gracias a las soluciones desarrolladas por Red Pine, pudiendo enfocarse más en los viajes y en la calidad del servicio.

ver más
Servicio de desarrollo de sofware para dar una solución tecnológica y mejorar servicios de traslado de personas
Servicio de desarrollo de software a la medida, resolución de requerimientos para aumentar pedidos y ganancias. Optimización de procesos.

Más pedidos y menos demora

En tan solo un mes desde la implementación completa de la plataforma desarrollada por Red Pine, Todo Ferretero logró aumentar en un 15% sus pedidos, optimizando recursos y aumentando ganancias.

ver más

Confían en nosotros